Cableado Estructural

Cableado EstructuralDiseñamos e instalamos Cableado Estructural para redes Cat. 3, 5e, 6, 6a, fibra óptica y cuadros telefónicos. Estamos certificados con las principales líneas como Ortronics y Nexxtsolutions.

Instalación de Cableado Estructurado El Cableado Estructurado es el medio físico a través del cual se interconectan dispositivos de tecnologías de información para formar una red, y el concepto estructurado lo definen los siguientes puntos:
  • Solución Segura - El cableado se encuentra instalado de tal manera que los usuarios del mismo tienen la facilidad de acceso a lo que deben de tener y el resto del cableado se encuentra perfectamente protegido.
  • Cableado EstructuralSolución Longeva - Cuando se instala un cableado estructurado se convierte en parte del edificio, así como lo es la instalación eléctrica, por tanto este tiene que ser igual de funcional que los demás servicios del edificio.
Cableado EstructuralLa gran mayoría de los cableados estructurados pueden dar servicio por un periodo de hasta 20 años, no importando los avances tecnológicos en al computadoras. Modularidad: Capacidad de integrar varias tecnologías sobre el mismo cableado: voz, datos, video. Fácil Administración: El cableado estructurado se divide en partes manejables que permiten hacerlo confiable y perfectamente administrable, pudiendo así detectar fallas y repararlas fácilmente.

ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS & EQUIPOS

AW220NXT32

WALL MOUNT ENCLOSURE - Capacity 12U (Width 600 mm, Depth 550 mm)

AW220NXT30

WALL MOUNT ENCLOSURE - Capacity 6U (Width 600 mm, Depth 550 mm)

AW190NXT0112

Cat. 5e o 6 - ports patch panel

AW190NXT06

Cat. 5e o 6 - 24 ports patch panel

AW190NXT06

Cat. 5e o 6 - 48 ports patch panel

AW220NXT03

Duct Cable Management 1 Rackspace

Cat. 3, 5, 5e, 6


Standard Faceplate

Data jacks


Mount Boxes

Tel. Mount Boxes